Caja de reloj Caja de almacenamiento de la exhibición del reloj de 8 marcos con el gabinete de exhibición de la joyería del cuero de la PU y el bloqueo de teclas Para almacenamiento y exhibición

Más

Caja de reloj Caja de almacenamiento de la exhibición del reloj de 8 marcos con el gabinete de exhibición de la joyería del cuero de la PU y el bloqueo de teclas Para almacenamiento y exhibición

€74.41

 €41.77
Ahorre: 44% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:33.3*20*9cm
|
Color:Black
Ampliamente utilizado: este estuche es perfecto para uso personal: hombres. mujeres. damas y relojerías. por lo que sus relojes y joyas pueden protegerse del polvo. graduación. Navidad. cumpleaños. promociones. vacaciones. etc. Es su mejor opción.Vacaciones y más.Esta vitrina de reloj es ideal para almacenar y mostrar sus relojes. pulseras y pulseras.Ideal para relojes de escaparate.Es ideal para guardar relojes en un entorno libre de polvo mientras se muestran.- Nueva marca de alta calidad.- Artesanía de primera clase. materiales y diseño.- Protege. guarda y organiza relojes de forma elegante.- Ideal para mostrar tu reloj y accesorios para el hogar.Debido a las diferencias entre las diferentes pantallas. la imagen puede ser un poco diferente del color real del proyecto.Debido a las medidas manuales. permita un error de 1-2 cm.Contenidos del paquete:-1 x caja de visualización del reloj.
Diseño único. conveniente y atractivo. diseño hermoso y más conveniente que otras cajas de reloj.Nuestro talentoso equipo de diseñadores se esfuerza por equilibrar la modernidad. la sofisticación y el gusto para crear cajas únicas y hojas de metal fascinantes.A diferencia de otros productos. nuestras cajas se pueden abrir y cerrar fácilmente con una mano para facilitar su uso.
Reloj de visualización y caja de almacenamiento: la caja del reloj es un gran proyecto que permite a los hombres o mujeres mostrar su gama completa de temporizadores. que protegen. almacenan y organizan de forma elegante 8 relojes para adaptarse perfectamente a sus necesidades.
Alta calidad: el joyero no solo es duradero sino también clásico. y le brinda la mejor experiencia de usuario.
8 REJILLAS: esta caja de almacenamiento para relojes está equipada con 8 rejillas enchufables para la mayoría de los relojes. y puede almacenar 8 de los relojes más valiosos de una manera compacta y segura en todo el mundo.
Ampliamente utilizado: este estuche para relojes es ideal para uso personal (hombres. damas. damas) y tiendas de relojes. protege sus relojes y joyas del polvo. graduación. Navidad. cumpleaños. promociones. vacaciones. etc.. un gran regalo para las vacaciones.Más.

Ver más detalles