Caja de almacenamiento de joyería Bandejas de exhibición de joyas apilables Bandeja de almacenaje de organizador de joyas de exhibición (bandeja de almohada de 12 rejillas) Utilizado para almacenar jo

Más

Caja de almacenamiento de joyería Bandejas de exhibición de joyas apilables Bandeja de almacenaje de organizador de joyas de exhibición (bandeja de almohada de 12 rejillas) Utilizado para almacenar jo

€33.97

 €18.57
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:35*24*4.5cm
|
Color:Negro
La exhibición de joyería es ideal para uso personal en el hogar. es ideal para exhibiciones de mostrador de joyería en tiendas o ferias comerciales. es un gran regalo para su madre. novia. esposa. hija. colegas y amigos.Ideal para exhibir joyas en mostradores y vitrinas.Perfecto para cualquier hogar que necesite una manera conveniente de almacenar joyas.No se rascarán las joyas para que queden listas para mostrar.También es ideal para escaparates.Le permite colgar brazaletes. brazaletes o collares e incluso pendientes grandes de aro.El paquete incluye1 * Organizador de exhibición de joyas
Ideal para guardar collares. aretes. brazaletes. anillos. aretes. horquillas. gemelos. broches y otras joyas. se ajusta perfectamente sobre la mesa de tocador.
★ DIMENSIONES: 13.8 x1.96 x9.4 / 35x5x24cm (LxH xW). cada compartimiento mide 3.15 x2.76 / 8x7CM. cada compartimiento con una almohada de terciopelo. manteniéndote mirando el brazalete o la pulsera mirando hacia arriba.
★ COMPARTIMIENTOS ORGANIZADORES: coloque su reloj. brazalete o brazalete en compartimientos convenientes y almacénelos de manera ordenada. Los compartimientos divididos de nuestra bandeja se ajustarán a una colección de joyas estándar y lo ayudarán a encontrar todo mucho más fácil.
★ HECHO A MANO Y APILABLE: Hecho a mano con precisión. nos aseguramos de que todos los compartimentos estén alineados y los materiales de terciopelo estirados para que no haya golpes.Cada una de nuestras bandejas de joyería está diseñada para caber una encima de otra para que no se toquen y se dañen unas a otras. Puede colocarlas en un cajón de 15 de ancho x 11 de profundidad o apoyarlas en una cómoda o en un valet.
★ Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio.ftmen es estricto con todos los detalles de nuestros productos.

Ver más detalles